Para Deportistas de Elite

20:33:00 Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida 0 Comments


Te gustaría ser el mejor en lo que haces??... mejorar tu concentración?... mejorar tus resultados deportivos?

Varios estudios de investigación se han publicado relacionados con la Sanación Reconectiva.


Recientemente en un libro escrito por Konstantin Korotkov, relacionado con la Sanación Reconectiva demuestra que los estudios de una prueba a doble ciego realizada por el Dr. Korotkov con atletas olímpicos rusos y de talla mundial. Se testó a los atletas antes y después de recibir Sanación Reconectiva.  Los resultados mostraron un efecto positivo rápido con todos los participantes.
La mitad de los que recibieron Sanación Reconectiva aumentaron significativamente sus parámetros de energía y 10 días después sus mejora fue aún más significativa a nivel estadístico.


Otros estudios mostraron una disminución de la presión arterial, un aumento de la actividad metabólica, inmune, antitoxínica y antioxidante del cuerpo, la función cardiovascular mejorada y mejoras en el ADN de los deportistas. El Dr. Korotkov dijo: Esto indica el efecto duradero de las terapías y la importancia que tiene para el bienestar y preparación de los atletas.

Cuando el Dr. Korotkov midió a los atletas comentó: “Los resultados era muy importantes y muy, muy diferentes a lo que haya medido hasta ahora en este trabajo con los atletas. Los efectos de la Psico-Bioenergética en los atletas y sus niveles de energía fueron marcadamente mayores.  El incremento promedio de la bio-energía en los atletas y los demás sujetos de estudio fue del 17% y más. Korotkov estaba muy impresionado con los resultados, así como lo estaban los mismos atletas.


La gráfica  muestra el nivel Bio-energético antes y después del experimento. La Sanación Reconectiva funciona como una descarga que permite al cuerpo a “aprender” la regeneración celular. La curación es en realidad un subproducto del cuerpo aprender a curarse a sí mismo a través de este encuentro con la frecuencia. Usted puede pensar en él como el ultrasonido terapéutico – sin las máquinas

You Might Also Like